PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas sobre el proceso de compra, revisa las siguientes preguntas frecuentes. Si aún tienes dudas o inquietudes, utiliza el botón de WhatsApp o el link de contáctenos

En BioSil Colombia aceptamos los métodos de pago de nuestro aliado tecnológico epayco.co

  1. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, Diners Club y American Express
  2. Debito de cuenta de ahorro y corriente a través de pasarela PSE
  3. Pago en efectivo en oficinas Efecty, Baloto, Gana, Redservi y punto red.

* el costo de envío es asumido por Panijú Colombia distribuidor autorizado de BioSil, siempre y cuando el valor del pedido sea mayor a $200.000, 

* Los tiempos de entrega varían según la ciudad o municipio en donde se realice la compra

  • Entregas en Bogotá:  24 horas a 72 horas
  • Ciudades Principales: 48 a 72 horas
  • Otros municipios del país: de 2 a 4 días hábiles
  • Municipios alejados con reexpedición de transportadora: hasta 8 días hábiles

Claro que sí, puedes hacerlo hasta máximo de 2 días hábiles después de haber recibido el producto y debes dar razones claras por las cuáles deseas hacer la devolución. El sello de seguridad y empaque el producto debe estar intacto para que lo podamos aceptar de regreso.

Deberás dirigir un correo de solicitud a operaciones@paniju.com.co y una vez aceptado tu reclamo se te dará la dirección a la cual debes enviar el producto.

Una vez recibamos el producto y verifiquemos el estado del mismo, solicitaremos los datos de tu cuenta para realizar la devolución de tu dinero, el desembolso puede tardar entre 3 y 5 días hábiles.

El dinero te será devuelto si después de 8 días hábiles nuestro operador logístico no ha gestionado tu entrega. Si el producto no puede ser entregado porque no te encontrabas en tu domicilio o había un error en la dirección registrada en la compra, el tiempo se contará a partir de cada nuevo envío.

Así es, trabajamos con el botón de pagos de ePayco que cuenta con todos los parámetros de seguridad por ley. Nuestros números de contacto de WhatsApp también manejan una estricta confidencialidad de datos, por lo cual puedes realizar tus compras de manera segura por nuestra página web o por nuestros números de atención al cliente.

Las compras realizadas en Colombia tienen el soporte de Panijú Colombia CIA SAS, identificada con NIT 900.469.354-0 con domicilio legal en la Cl 94 No 15-32 of 307

Los horarios de atención del WhatsApp son: lunes a viernes de 8h30-17h30 y sábados de 9h00 a 12h00. Favor considerar que, si realiza la compra el viernes a partir del medio, el pedido se procesa y entrega el día lunes siguiente.

El pedido se hace a través de los pasos que ofrece la página web, si tienes alguna duda puedes usar la opción del chat.

Tomando en cuenta los tiempos de envío definidos aquí, si tu pedido tarda más de lo esperado por favor comunícate por correo a operaciones@paniju.com.co o al número celular 317 3675059

Nuestra tienda virtual te enviará un correo electrónico indicando que tu compra ha sido correctamente procesada.

Shopping cart0
There are no products in the cart!
Continue shopping
×